martes, 31 de julio de 2012

QUERIDO BLOG-DIARIO: COSAS QUE... PASAN x)

¡Hola, hola Smilers! Os voy a contar un poquito de ayer y hoy de mi vida.
Todo me fue bastante bien. Ayer me levanté, (como siempre), desayuné, (como siempre) y ví la tele (más de lo mismo). Era un poco aburrido. El sábado anterior unos "moros", es decir, extranjeros árabes, atracaron a mi hermano (incluso pegándole con piedras) y le quitaron su ipod, pero él, menos mal, ya está bien (mi hermano es super fuerte y no le pudieron sujetar mucho), ahora solo falta encontrar a esos dos moros asquerosos. ¬ ¬
Y eso, ayer ya estábamos más tranquilos porque estaba bien. Ayer, Cuando vino mi madre de trabajar, yo estaba completamente aburrida, es decir, estaba normal. Yo creía que el tema de mi pelo estaba zanjado. Os cuento: hace unas semanas, no muchas, mi madre me dijo de cortarme el pelo corto, muy corto, y la verdad, esa idea no me hace mucha gracia. Le dije que si me lo cortaba un poco y me ponía flequillo. Pero al final no sé qué pasó que no me lo corté. En fin, que ayer de repente, mi madre estaba tan tranquila viendo la tele y me dijo que si me cortaba el pelo aquella tarde (ayer), y yo le dije que vale. Pero con mi idea del flequillo.
Más tarde, fuimos a la pelu, estuvimos esperando como unos 20 minutos y apareció la chica rubia que, por casualidad, es siempre la misma que me lo corta cuando voy allí. ^^ Pero eso me da igual, porque lo hace muy bien y es muy maja.
Me senté para que me lavara el pelo, en esa cosa en la que apoyas el cuello que casi no llego y es súper incómodo y hace daño. (Y eso que soy alta). Bueno, la verdad, la chica era un poco bestia al aplicarme el champú en la cabeza. ¡Ni que estuviera amasando pan! Bueno, cuando me cortó el pelo lo hizo bastante bien, excepto cuando se le cayó el peine encima de mí, y se le cayeron las tijeras abiertas en mi cabeza, que por cierto me di un susto de muerte, pero casi no llegaron a tocarme.
Pero al final tengo un corte de pelo chachi. ( :
Hablando de cortes de pelo, mi "prima" por así decir, se ha hecho un corte algo atrevido, pero a ella le queda muy bien. Es del estilo de pink, (la cantante de pink floyd) con una especie de tupé, mola. x)
Hablando de mi "prima", ella es super guay, viste de un estilo genial, el que a mí me gusta y es super chachi y simpática, me encanta. *___* (Me encanta como prima ¿eh? xDD)
Pues eso, finalmente hoy sigo aquí aburrida pensando algo que hacer, y leyendo el primer libro de Harry Poter, que por cierto, antes odiaba, y ahora me encanta. Un consejo para el futuro: Antes de decir que algo no te gusta, pruébalo. ( ; 
Chaaaaaaaauuuu! Besos. ¡Y no os olvidéis de sonreír! ( :

4 comentarios:

  1. Jajaja, k fuertee!!! Me encantaa tu vidaa *_*

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el blog(: , claudia sige asi

    ResponderEliminar
  3. jajaj madre mía si que te pasan cosas divertidas XD me encanta espero que sigas escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos, por cierto, ahora mismo estoy escribiendo una nueva noticia, espero que os guste (:

      Eliminar

Recuerda:

-No insultes
-No pongas palabras que puedan ofender a otras personas
-Opina sobre la noticia

Tus comentarios son muy importantes para mí ¡Gracias!