miércoles, 11 de julio de 2012

QUERIDO BLOG-DIARIO: MIS VACACIONES


Mis vacaciones no es que sean muy especiales, es como estar sin vacaciones pero sin ir al cole/insti.

Algunos días me voy a la playa, y los otros a la piscina, es muy divertido pero demasiado poco, mi madre trabaja en verano, (¡qué rollo!) en vez de irnos por ahí de vacaciones y olvidarnos de todo y de todos.

En cuanto a los amigos y amigas y novios ya casi todos se han ido y se han olvidado de todo y de todos, por ejemplo mi mejor amiga. Estoy en proceso de poder quedar por fin con una amiga, pero para qué voy a contar lo mismo otra vez.

En cuanto a este blog-diario, la verdad es que... es triste, pocos seguidores, pocos comentarios... Pero bueno, no me voy a rendir, al menos tengo seguidores :)
El título del blog es una decisión difícil. Le he puesto "diario de mi vida" pero no es que suene muy bien. Tiene que ser guay y original como: raisie, locadorable...

Este verano, mientras que estoy en mi casa, aburrida, aprovecharé para hacer cosas que no puedo hacer cuando no hay vacaciones, por ejemplo, leer, ensayar coreografías de baile, escribir en mis novelas/historias es decir libros, y también para escribir más en mis blogs, no se si lo sabréis ya, pero tengo otro blog, lo hago con mi amiga y es de moda, se llama:  adictoalamoda.blogspot.es No tienes imágenes, ya lo sé, y hemos recibido bastantes críticas malas por eso, sobre todo cuando concursamos en el blog del mes de Wambie, (en el que por cierto, quedamos segundas), pero vamos a cambiarlo a otro de blogger, para poder poner fotos, ya os dejaré la dirección.

¡FELICES VACACIONES! :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda:

-No insultes
-No pongas palabras que puedan ofender a otras personas
-Opina sobre la noticia

Tus comentarios son muy importantes para mí ¡Gracias!