miércoles, 18 de julio de 2012

MIS SERIES PREFERIDAS: SHAKE IT UP



Ahora os voy a hablar de mis series prefes. Todas son de Disney Channel porque es el canal que más veo. ^^  Mirad, hoy os diré una de ellas y pondré fotos, el por qué me gusta y algunas curiosidades:


SHAKE IT UP

Esta serie me encanta porque a parte de que es muy divertida, los actores me caen muy bien, visten de una manera muy guay, y como me encanta bailar, también me encantan los bailes. Soy fan de la serie y de Bella Thorne y Zendaya *____*




 



¿Sabías que...?

Bella Thorne antes de comenzar la serie no sabía bailar. ¡Nada de nada! Menos mal que, antes de empezar la serie, le dio tiempo a dar clases de baile, y ensayando ha conseguido conventirse en una bailarina profesional. ¡Guau!

La serie no se iba a llamarse Shake it up!, sino Dance, dance, Chicago! pero se cambió en el último momento. Hay que admitir que Shake it up! mola más. ; )

Stefanie Scott (de la serie ANT Farm, en la foto de arriba) iba a hacer el papel de Tinka, incluso grabaron un capítulo con ella haciendo ese papel de la hermana de Gunter. Pero los productores pensaron que pegaba más en el papel de Lexi de ANT Farm. Y pusieron a Caroline Sushine para hacer de Tinka en su lugar. (Aunque no lo parezca, ella es la de la foto de abajo x)

Algo que todos y todas ya sabréis, Bella Thorne (Cece) en la vida real es disléxica.

Gunter y Tinka: ¡copiados! Si os fijáis, los creadores de los hermanos Hessenheffer se inspiraron en ¡Sharpay y Ryan! Aquí tenéis una foto:



La próxima serie que pondré será: Austin y Ally.







5 comentarios:

  1. Hola claudia, soy yo, Judit. Empiezo a pansar k tenemos muxisimo en comun x k: en la mayoria d mi tiempo libre veo disney channel y m gustan las mismas series k as nombrado ( sobre todo AUSTIN Y ALLY). Bss y suerte con tu fantastico blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola claudia!! me encanta tu blog es super chulo animo con el!!

    ResponderEliminar
  3. tu blog esta super chulo, yo ya te sigo!!
    Estoy escribiendo una nueva novela te agradeceria que me siguieses :
    http://novelas-para-adolescentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esta muy chulo el blog, ya te sigo!!!!
    la verdad esk mucahas cosas no ls sabia!!!
    besos
    http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Este blog esta muy cholo pero yo os aconsejaria que entris en "HORACIO ANTOLI DEL CERRO" y dejad algunos comentarios si os gusta cada blog.
    Adios , espero que entreis.

    ResponderEliminar

Recuerda:

-No insultes
-No pongas palabras que puedan ofender a otras personas
-Opina sobre la noticia

Tus comentarios son muy importantes para mí ¡Gracias!