viernes, 13 de julio de 2012

TRANQUILIDAD, SI, AUNQUE NO LO PAREZCA, EXISTE




Vale. Esta mañana no he tenido un muy buen despertar que digamos, me desperté con un dolor de brazo tremendo. (¡Maldita vacuna!)
La doctora de ayer hablaba sin parar, no era muy de fiar, habla y habla y habla... Tendría mas o menos unos 57 años, y a pesar de que su boca no paraba ni un segundo, era maja y to'. -.- Si es que soy increíble xD.

Dejando un poco ese tema, os voy a contar un suceso que me pasó anteayer con una amiga:

Mi amiga vino a mi casa para jugar, y le preguntamos a mi madre qué si podíamos salir a dar una vuelta, ella nos dio permiso y salimos.
¿Hasta ahí normal, no? Dos amigas salen juntas por ahí, hablan, se entretienen... pero todo lo bueno terminó cuando llegamos a la plaza de la Catedral, concretamente la parte de detrás, donde había una calle bastante sospechosa en la que, al contrario de la plaza, no había gente. Excepto un grupo de negros que estaban hablando a puntito de pelearse entre ellos, unos chicos (como de "veinti tantos años tirando para treinta") haciendo skate sin importarles la gente que anduviese por allí (con pinta de delicuentes, todo hay que decirlo), y un par de moros que estaban medio borrachos y uno de ellos moviendo la mano como si fueran a pegarnos. Daban más miedo que la doctora que me puso la vacuna con la aguja. Nosotras no podíamos estar más en la inopia.

En cuanto volvimos a la Tierra y vimos todo lo que había por ahí salimos corriendo. No, corriendo no, ¡VOLANDO!  Unas chicas de nuestra edad que  pasaron por allí, también corrían despavoridas.
Cuando por fin paramos de correr no podíamos dejar de flipar, ¡había sido alucinante y horrible!  Aunque mucho más horrible.
Después de dejar de alucinar, fuimos a una tienda de ropa, miramos cosas para poner en nuestro blog de moda, vimos cosas muy chulas y ella se probó una cami muy guay, ya no dio tiempo a más porque mi madre se preocuparía, le dijimos que vendríamos pronto y había pasado más de media hora. O.O  Nos arrepentímos un poco porque en vez de pasar por todo eso nos habría dado tiempo a ir de tiendas por la gran vía. xD (Es broma ¿eh? ser irresponsable sería un delito para mí) x)

Llegamos a mi casa, mi madre había salido, mi hermano estudiaba en su habitación y mi hermana estaba escribiendo. (Si, estudiando, va a la universidad y todavía tiene exámenes de 4 libros bien gordos como de 400 páginas) O.O
Mi amiga insistió en contárselo, a mi sister, cosa que en la que yo no estaba muy convencida, quizá me metería en un lío, pero ella no se enfadó, ni siquiera puso mala cara. Que raro...
Después encendimos el ordenador y nos conectamos a mi messenger, hablamos con amigas pero pronto llegó la hora de que se fuese a casa. Le acompañé a medio camino y volví enseguida.

Y bueno, ya os he contado mi gran anécdota, a día de hoy no he vuelto a quedar con amigas, aquí aburridísima escuchando la cutre música que tengo en el móvil y haciendo el puto puzzle de el mapa de España que llevo intentando hacer desde el sábado pasado. x) Ya lo sé, mi vida es loca. Pero tranquis, no se nota. ; D



¡Besos!

1 comentario:

  1. oye yo en tu lugar no se lo contaria a nadie es normal que salgaseis corriendo y qe no quisieseis volver a salr a la calle

    ResponderEliminar

Recuerda:

-No insultes
-No pongas palabras que puedan ofender a otras personas
-Opina sobre la noticia

Tus comentarios son muy importantes para mí ¡Gracias!