jueves, 5 de julio de 2012

PROBLEMA DE MI AMIGA




Este problema que os voy a contar no es mío, es de mi amiga Lorena, besos Lorena :) Voy a ver si puedo encontrar una solución a tu problema:
Los padres de Lorena están separados, y el padre de Lorena tiene otra novia, y estos se van a casar. Su madre no quiere que Lorena vaya a la boda, porque dice que no pinta nada allí. (Y además le sentará mal) Pero Lorena no le puede decir a su padre que no, porque ya le han comprado el vestido, y al decírselo se enfadaría con ella y no le escucharía. Su madre dice que se lo diga pero Lorena no es capaz. Su hermana está de acuerdo con su madre. Lorena está muy indecisa, triste, preocupada, nerviosa... No sabe que hacer.

Según Lorena, ella es solo una simple niña de 12 años incapaz de revelar con su voz tímida lo que sienten ella y su madre.

Su tía, (de parte de su padre) sin embargo, comprende a la madre de Lorena, sabe que ella no va a querer que su hija vaya a la boda y se le ocurrió que como la boda es el sábado, que fuera el viernes con ellos a la playa hasta el domingo, y así su madre no descubriría que ha ido a la boda, pero esa idea se le ocurrió demasiado tarde, porque Lorena ya se lo había dicho a su madre. ¿Y ahora Lorena que va a hacer? :(


Necesito respuestas cuanto antes, por favor.


P.D: Recordad, si ponéis vuestros problema en los comentarios os daré una solución.

8 comentarios:

  1. hola!, me encanta tu bloggg!!! mola muxooo!!!
    SOLUCION: lo mejor es ser sinceras, asik si de verdad tu amiga quiere ir a la boda, lo mejor esk sea sincera y le diga a su madre k es lo k quiere, seguro k lo comprende, pork aunk sea su madre, tmbn tiene un padre, y ella puede decidir con quien esta, asik....
    bueno adiooosss, espero k os sirvaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todas!!! Muchas gracias Claudia por poner mi problema en tu blog, es muy chulo(: Y tambn Laura, te agradezco que me des consejo pero yo no qiero ir a la boda para no "hacerle daño" a mi madre entonces neccesito otro consejo(; Pero d todas formas muchas gracias.

      Eliminar
  2. Holaa!! Me gusta muxo tu blog¡¡¡
    Bueno, yo tengo una solución pero no se si te gustará: Dile a tu madre k la boda ya no se va a celebrar, k an cortado, y luego ya haces lo de ir a la playa¡¡ es dificil k se lo crea, y si no, lo k a dixo Laura, no creo k hagas daño a tu madre, y si se lo haces es su problema k se enfade, yo, sin pensarlo le diría a mi madre: lo siento mamá, kiero ir a la boda, pork es mi padre, igual k tu eres mi madre, y ya esta, no kiero problmas...
    Espero k te sirbaa!! Bss..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaria muy bn tu consejo y te lo agradezco pero tampoco quiero mentirle a mi madre, ojala pudiese hacer lo q tu dices, pero esq al final me pillará, y yo no qiero no a la boda! Muchisimas gracias d todas formas y haber si me podeis dar otro consejo por favor lo necesito cuanto antes(:

      Eliminar
    2. Holaa!!!Soy la misma de antes!!!
      Entonces haz una cosa, habla con tu madre y dile k te enfadarás muxo si no te deja ir, k para ti es muy importante y tiene k compredelo!! Muchiisima suerte de verdad!!=)
      Y si no te dejaa, habla con tu padre y dile k tu madre no te deja o k no kieres ir(tienes k mentirle si no le kieres erir sus sentimientos) Mucha suerte wapa!!!

      Eliminar
    3. Hola!!!
      Espera, esq creo q no lo entiendes(:
      La boda es de mi padre, y el quiere q vaya, pero mi madre no quiere q vaya y yo tampoco quiero ir, entonces no se q hacer o como decirselo a mi padre : S

      Gracias!! :D

      Eliminar
    4. Aaah,osea k tu no kieres ir a la boda? Pues habla con tu padre, lo entenderá!! Besos¡¡

      Eliminar
  3. Esta noticia me ha conmovido mucho y me ha tocado el corazón. De verdad, me gustaría poder hacer algo. Es un difícil problema y requiere de mucha lógica y compasión por la persona que lo está sufriendo. Sé que muchas de las que han puesto soluciones lo hacen con su mejor intención, pero veo errores de falta de compasión, y lo digo sin ofender. Si os parece mal este comentario mío, podéis reclamarlo y decirme(por escrito)que os parece mal.
    Lorena, espero que tengas mucha suerte y que lo soluciones pronto, wapa.
    BESOS!!!

    ResponderEliminar

Recuerda:

-No insultes
-No pongas palabras que puedan ofender a otras personas
-Opina sobre la noticia

Tus comentarios son muy importantes para mí ¡Gracias!