miércoles, 11 de julio de 2012

GANADOR DEL CONCURSO: SEGUIDOR@S

¡Ya tengo ganador/a!

Ha sido muy pero que muy difícil elegir, me he quedado entre dos personas que me han dado muy buenos consejos, pero solo puedo elegir a uno, y él/ella me ha ayudado a descubrir un gadget de seguidores que yo ni sabía que existía, xD y que me ha dado buenos consejos, lo habéis hecho genial todos porque me habéis ayudado un montón y me encantan vuestros consejos y vuestras ideas, pero como he dicho antes solo puedo elegir a 1, y ese/a es...



"laurafoquita@gmail.com"

:D


¡ENHORABUENA!

Como el nombre que te pusiste es demasiado largo, x) te voy a llamar Laura, y te voy a declarar oficialmente lectora de honor del blog.

Pero como no puedo dejarlo así, porque como pone en la imagen, hay un segundo y un tercer puesto, también voy a anunciar que:

"Judit" tiene el segundo puesto  y es oficialmente la defensora del blog. :D (Por lo tanto, defenderá al blog cuando lo critiquen, insulten, o algo parecido.)

"Jonatika" tiene el tercer puesto y es oficialmente la especial encargada de poner comentarios en el buzón de ideas para ayudar a mejorar el blog.

Espero que os hayan gustado vuestros premios aunque supongo que no serán tan guays como esperábais. xD

¡ENHORABUENA A LAS TRES! ¡GRACIAS! :D

2 comentarios:

  1. muxaaaasss graciaaass, ade+ los premios estannn genialll, felicidades wappaa x tener un blog tannnn maravilloso!!!
    BSS wappa!!

    ResponderEliminar
  2. muuuxas gracias y m alegro d averte servido d ayuda. solo tngo una preguntita d nada: AUN NO M A KEDADO MUY CLARO LO K TNGO K ACER. xao y suerte con tu fantastico blog!!!!!!

    ResponderEliminar

Recuerda:

-No insultes
-No pongas palabras que puedan ofender a otras personas
-Opina sobre la noticia

Tus comentarios son muy importantes para mí ¡Gracias!