lunes, 3 de septiembre de 2012

NADA DE LO PREVISTO ( + ¡FERIA! )




¡Hola! ¿Cómo vais? ¿Lo estáis pasando bien? Yo sí. Aunque con alguna locura más de lo habitual. Por ejemplo, ayer mi amiga Andrea nos invitó a mi otra amiga Paloma y a mí a montar en piragua por el río que cruza enfrente de mi casa y a tirarnos por una tirolina. Resulta que después de correr a toda prisa con el sol y el calor  (porque había mucha gente, para no llegar las últimas) y también de bajar una súper cuesta que solo podías bajar corriendo y si te paras te matas, después de todo eso no quedaban sitios libres para montarnos en piragua -.-' Andrea estuvo insistiendo un buen rato a la chica de la caseta de las piraguas y al final consiguió que alguien se tirara por la tirolina, pero a las 3 nos daba mucho miedo, así que la tía de Andrea, que venía con nosotras, propuso tirarse ella. Andrea la iba a grabar con el móvil. Estuvimos esperando como unos 20 minutos. No nos aburríamos porque no parábamos de hablar, (hacía tiempo que Paloma y yo no veíamos a Andrea desde que se acabó el cole) y bueno, después se nos cruzaron un niño y una niña quizá 1 año o 2 mayor que nosotras y nos dijeron que la chica que se iba a montar (la tía de Andrea) en la tirolina decía que fuéramos a recoger sus sandalias. Paloma y yo fuimos corriendo, subimos del río, corrimos a toda prisa por una calle bastante larga, subimos unas escaleras rápidamente y cogimos las sandalias. Luego bajamos rápidas todo el camino otra vez (agotadas) para ver cómo se tiraba. Pensaréis: _"Pues bueno, se tirará y luego las demás también querrán y todos felices". Pero no, llegaron unos niños (que eran amigos de la playa de Paloma) y se querían tirar también por la tirolina. Y la tía de Andrea dejó que se tiraran ellos en vez de ella. Y otra vez a subir del río y a correr -.- Luego nos fuimos a tomar un helado con la madre de Andrea y a dar una vuelta por ahí. Teníamos sed y volvimos otra vez a ese bar donde nos tomamos el helado antes. Andrea se comió un croissant y las tres nos pedimos vasos de agua. Estuvimos hablando y tal. Todo iba bien hasta que Andrea pidió otro vaso de agua y se le cayó todo al taburete donde estaba sentada y al suelo. (Paloma y yo muertas de risa) luego Andrea salio del bar. Paloma y yo hablamos y yo pedí otro vaso de agua, sólo que nos fuimos antes de que me lo pudiesen dar. x) Estuvimos dando otra vuelta por la plaza, en el parque y por ahí jugando hasta que nos fuimos, y planeamos una posible fiesta de pijama el jueves en casa de Andrea. ^^

En fin, hablando de fiestas. Quizá el miércoles o el martes más seguramente ¡VOY A LA FERIA! Buff, no se que tiene que me encanta. Espera, sí se que tiene para que me encante : un montón de atracciones chulísimas, música a tope, luces divertidas, todo muy animado, y sobre todo ¡FIESTA! Estoy deseando montarme en la montaña del terror, en el dragón y en mogollón de cosas más. Y quién sabe, a lo mejor este año me monto en la noria. (Aunque el 99% de la respuesta a eso es no) x) Me gustaría ir con alguna amiga también este año. Pero estoy segura de que ninguna leerá esto, y si lo lee creo que no va a estar por la labor. En fin, que le vamos a hacer, no puedo pedir más de lo que tengo. Sería egoísta por mi parte. Y además, ¿dónde lo guardaría? 

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas tardes.


8 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que cansado suena lo de la tirolina! xD

    Por cierto, que te vaya bien el miercoles en la feria!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya ves(:

      O el miercoles o hoy no estoy segura pero muchas gracias!

      Eliminar
  2. Yo esqe voy mañana, no el miercoles con todos mis amigos, sino iria(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo voy a ir u hoy o mañana (miercoles) supongo que hoy pero si vas con tus amigos no me meto e.e x) Pasalo bien!!

      Eliminar
  3. wooooww ese dia hicisteis bastante ejercicio,¿no?
    yo tambien kiero ir a la feria!! xDDD
    espero que te lo pases bien,
    besos;)

    ResponderEliminar
  4. hola! me encanta tu blog ^-^
    te dejo el mio por si te interesa entrar :D
    behappytosmile.blogspot.com
    saludos
    #Muffin ^-^

    ResponderEliminar
  5. Sex Shop ve Erotik Shop sektöründe faaliyet gösteren firmamızda bütün Seks Shop ürünlerini bulabilir ve kapıda ödeme seçeneği ile teslim alırken ödemesini yapabilirsiniz.
    Gizlilik temel prensibimizdir kargolarımız kapalı kutularda kozmetik ürün olarak taşınır paketlerin üzerinde Erotik Shop ve Sex Shop ibareleri ile Seks Shop reklamları bulunmaz
    Firmamız 7/24 hizmet vermektedir ve bütün iller ile kıbrıs’ a ürün gönderimi yapılmaktadır.

    ResponderEliminar

Recuerda:

-No insultes
-No pongas palabras que puedan ofender a otras personas
-Opina sobre la noticia

Tus comentarios son muy importantes para mí ¡Gracias!