jueves, 20 de septiembre de 2012

¡POR FIN!


Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola a todos(:
Tenía muchísisisisisisisisisisisisisisisisimas ganas de escribir de una vez. Siento mucho no haberlo hecho porque no se que demonios pasaba en mi ordenador que no podía entrar a blogger de ninguna de las maneras. Pero no sufráis que ya he vuelto. ^^ Tengo un montón de cosas que me han pasado desde la última vez que escribí, os voy contando:

Lo primero que recuerdo es que fui con mi amiga Paloma al desfile de Moros y Cristianos de mi ciudad. Nos hicimos muchas fotos y nos lo pasamos muy bien. Sólo que las 2, pero yo sobre todo pasamos bastante vergüenza. Paloma cada vez que se iba para atrás para hacerme una foto se chocaba con alguien que pasaba por allí. Y cuando yo le hacía a ella no pasaba nadie pero siempre que me hacía a mí pasaba un montón de gente y me miraban todos. Qué vergüenza pasé xdd. Antes del desfile me encontré con los caballos que iban a salir en este y me hice una foto con ellos. ¡ME ENCANTAN LOS CABALLOS! Otro día fui a la feria con ella, con la compi del trabajo de mi madre, con sus tres hijos (una de nuestra edad) y la novia de su hijo. ¡Ah! Y mi madre y mi hermana. Nos lo pasamos súuuuper bien. (Por lo menos yo xd) Nos montamos en el látigo, en la montaña del terror y en el Hulk, estaba chulísimo en el Hulk no me había montado nunca pero valió la pena, es eso del monstruo verde que te va subiendo y bajando super deprisa para adelante y para atrás... era súper chulo, en el látigo nos lo pasamos genial también. Y en la montaña del terror nos dimos mogollón de sustos. ¡Adrenalina! *.* Luego fuimos al Mc'donalds, estaba todo buenísimo y nos lo pasamos genial. Y mogollón de fotos. Qué más... Ah bueno, la vuelta al cole. Misma profesora, mismos compañeros (o casi todos) misma clase, mismo aburrimiento en algunas cosas, misma pesadilla en algunas otras cosas... En fin, supongo que se me olvidaran más festejos, pero estuvo todo muy guay. ¡Ah! ¡Brave! Me encanta es chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Más que chula, es preciosa. Mi peli favorita a parte de el niño con el pijama de rayas. Ejem, ejem con esto quiero decir que ayer fui a verla con mi padre lo mejor es que no había casi nadie y nos podíamos sentar donde mejor se veía la pantalla. Además como hace siglos que no iba al cine he crecido y no necesito el asientito ese rojo tan insoportablemente duro e incómodo en el cual de todas formas seguía sin ver la pantalla D: Pero eso ya es historia...
La próxima peli que quiero ver es la de Frankeewenie, tiene que estar muy guay y además es de Tim Burton y me encantan sus pelis. Pero... ¿dos veces al cine tan continuamente? Che, che, che, para el carro, eso es casi imposible. ¡Ajá! ¡Sí! ¡Ya sabía yo que tenía el súper héroe que me iba a sacar de esta! ¡El cupón de descuento! ¡Yujuuu! ¡Mi salvador! Los siguientes planes que tengo es que mañana me voy a ir después del cole a casa de una de mis mejores amigas (tengo 2) María, a comer, a jugar y después vamos a las fiestas de su pueblo :D ¡Chachi! 
Bueno, voy terminando ya, que aparte de que mis dos amigas Rosa y Ana me están estresando para que termine. (Es broma chicas eh?? xD) Y que tengo que hacer el maldito trabajo de Lengua. Sí, ya se que es de Lengua pero no tengo ganas de hacerlo porque no es de hacer si no de buscar, un rollo vamos. Pero más me vale hacerlo bien porque si no...
NEGATIVO o.O

Hasta lueeeego.

P.d: Que mogollón de etiquetas xD

7 comentarios:

  1. Jajaja, esq tardabas mucho xD
    Brave mola xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Rosa, no volvera a ocurrir xD
      Ya te digoo!

      Eliminar
  2. Hola!^^
    Se te echaba de menos!
    Me alegro que te fuera tan bien! Yo también he vuelto a las clases...¬¬ Sin comentarios! xD
    Tu tienes un trabajo de lengua y yo uno de filosofia, física, química y mates! Me las piro ha hacerlos! xD

    Kisses!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que bueno que regreses TU BLOG ES MUY LINDO

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, que bien que hayas vuelto :)

    miblogbysoraya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, que guay que regreses al blog :)

    smileashe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Cuarto de Luna! Lo de la feria y todas tus fiestas tuvo que estar muy chulo. Da gracias a que solo tienes que hacer 1 trabajo de lengua XD Y me alegro mucho de que hayas vuelto, me encanta tu blog de verdad. ¡Sigue asi! (;

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda:

-No insultes
-No pongas palabras que puedan ofender a otras personas
-Opina sobre la noticia

Tus comentarios son muy importantes para mí ¡Gracias!