sábado, 8 de septiembre de 2012

MUCHAS COSAS QUE CONTAR


¡Hola! ¿Qué hay? Tengo muchas cosas que contaros porque he estado alrededor de una semana (más concretamente 6 días) sin escribir nada en el blog. Me he tomado unas vacaciones. Bueno, no son exactamente vacaciones, porque la cosa que me llevó a no escribir nada durante estos días fue porque estaba muy cabreada y depre :( Pero en fin, ya se me ha pasado y tal, prefiero no hablar más de eso, que ya he tenido suficiente estando 6 días así. 
Bueeeeno, pues que os cuento, a ver:  feria, al final no fui y eso. Pero tiene una parte buena porque seguramente el lunes vaya con una compañera de mi madre que tiene una hija de mi edad y a ver si me hago amiga suya ^^  Y bien, he convencido también a mi padre para que me lleve a ver Brave jeje. Y le ha ayudado mi prima, porque fue a verla y le encantó. (y mi prima tiene 22 años xD) En fin, he dicho que iba a contar muchas cosas, pero ahora que lo pienso no son tantas xdd. ¡Jope! ¡Esto es el colmo! Mientras estoy escribiendo la noticia, me he ido un momento y me han dado otra mala noticia. Ya estoy cabreada otra vez. Arrrrg. Jolín, aquí es el único sitio que puedo soltar mi RABIA. ¿Por qué no podre romper una taza como Rocky en Shake it up? No, no rompería una, rompería así como 1.0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de vajillas enteras. ¬ ¬ 
Bueno, ha pasado un rato y ya estoy mejor por otra cosa ^^ (Soy así de impredecible xdd) Bueno, mañana cuento más cosas, me tengo que ir. Xaoo!


P.D: Menuda entrada más rara xDD


11 comentarios:

  1. Que bien que ya regreses a tu hermoso blog despues de 6 dias de vacasiones

    ResponderEliminar
  2. Había echado de menos tu blog!^^Bueno, te deseo suerte con la feria! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay que guya que estes de aquí y cuanto tiempo estuviste apretando el "0" jajaja??? Un buen rato no? jajajaja
    Bueno a ver si consigues ver Brave y que eso jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Chiquito susto les acabas de dar a mis padres, porque abrí tu blog y mientras se abría me fui yo al baño y mis padres que están en el salón y el PC también y empiezan a escuchar un ruido y a mirar que era y que era y preocupados y sabes lo que era?? Pues la oveja esa que tienes abajo del todo como mascota jajaja y cogieron los cascos estos y me los lanzaron para que no volviera a sonar jajajaja.
      Y nada me pasé para ver si ya había comentado pero como veo que si jajaja Pues nada te dejo esta anécdota jiji Y por cierto porque te cambiaste el nombre por cuarto de luna?? A mi me gustaba mas Claudia, mas que nada porque sabía que eras tu a este no me acabo de acostumbrar jiji Bueno Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  4. qe te pasaron esos 6 dias? no me lo contaste(:

    ResponderEliminar
  5. echaba de menos tu blog!!!
    me alegro de que vuelvas a escribir,
    besos!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Quiero escribir una entrada pero mi estúpido navegador no me deja! D:
    Voy a odiar Google Chrome.
    Aloha

    ResponderEliminar
  7. Cuando vas a poner noticiaas?!!!!! o.O

    ResponderEliminar
  8. Ya lo he dicho en el otro comentario, quiero escribir desde hace unos días pero mi ordenador no me deja entrar a blogger! Y pruebo desde el móvil y tampoco me deja escribir. En cuanto pueda escribo.

    ResponderEliminar
  9. Sex Shop ve Erotik Shop sektöründe faaliyet gösteren firmamızda bütün Seks Shop ürünlerini bulabilir ve kapıda ödeme seçeneği ile teslim alırken ödemesini yapabilirsiniz.
    Gizlilik temel prensibimizdir kargolarımız kapalı kutularda kozmetik ürün olarak taşınır paketlerin üzerinde Erotik Shop ve Sex Shop ibareleri ile Seks Shop reklamları bulunmaz
    Firmamız 7/24 hizmet vermektedir ve bütün iller ile kıbrıs’ a ürün gönderimi yapılmaktadır.

    ResponderEliminar

Recuerda:

-No insultes
-No pongas palabras que puedan ofender a otras personas
-Opina sobre la noticia

Tus comentarios son muy importantes para mí ¡Gracias!