jueves, 9 de agosto de 2012

ME NOMINAN ^^


¡Hi! ¿Qué tal? Espero que estéis bien, como yo. Me han nominado (por primera vez, por cierto). Ella es Ali y el blog en el que me ha nominado es este.
Contesto a las preguntas:

1.¿Cuál es tu blog favorito? No se, me gustan muchos, no podría elegir.
2.¿Cuál es tu famosa favorita? Buf, difícil elección, pero si tuviese que elegir una sería Bridgit Mendler.
3.Odias... Que me copien, que hablen a mis espaldas, y que no me crean cuando digo la verdad. (Entre otras muchas cosas xD)
4.¿Cuál es tu película favorita? Muchas. No sabría cual decir.
5.¿Cuál es tu blog favorito (aparte del tuyo)¿ Pues como he dicho antes, no sabría elegir , me gustan muchos y todos son muy diferentes.
6.¿Cuál es tu libro favorito? Ni idea, muchos. Me gusta Harry Potter, y algunos más desconocidos.
7.¿Cuál es tu escritora favorita? No se... Quizá Laura Gallego y mi prima que también es escritora ^^
8.¿Cuál es tu deporte favorito? Varios; Baloncesto, mate(aunque no sea oficial), natación...
9.¿Qué prefieres, el día o la noche? Claramente, el día.
10.¿Te gusta Justin Bieber? Para nada. x)

Muchísimas gracias Ali, por nominarme. ¡Sigue así de bien con tu maravilloso blog!

¡Au revoir!

5 comentarios:

  1. Felicidadeesss por ese premio!! Te sigoo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Te lo mereces! ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Te lo mereces! xD
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio! Acabo de descubrir tu página y me parece muy linda ^^
    A mi también me gusta Bridgit Mendler! Te pasas por mi blog? shinyandpowerful.blogspot.com Dime que te parece! y gracias
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gusta Justin Bieber xD
    Nos parecemos, hubiese contestado lo mismo en la mayoría de pregunta :33
    Un besito Clau.

    ResponderEliminar

Recuerda:

-No insultes
-No pongas palabras que puedan ofender a otras personas
-Opina sobre la noticia

Tus comentarios son muy importantes para mí ¡Gracias!