martes, 28 de agosto de 2012

¡DE COMPRAS! (Y COSAS VARIAS)


¡Hola! ¿Qué tal? Yo muy bien. ^^ Ayer fue un día muy chachi desde las 7:45 hasta las 10. ¿Dónde fui? De compras con mi padre, fui a muchos centros comerciales. Conseguí futuras compras y un peluche. ^^ (Ya se que no es guay, a quien quiero engañar ¬ ¬) Bueno, a mí me gustan, tengo muchos: 2 de perros, 1 jirafa, 1 ratón, 1 elefante, 1 rana, 1 conejo gigante, 1 oso gigante, 1 gatito, 1 ardilla 1 dragón, como 1.000 osos más... etc, etc. Peluches, peluches everywhere...
También estuve viendo mochilas para el cole, todas muy feas por cierto xD en una tienda vi una mochila negra con un "emoticono" super chula, pero como es típico de mí y mi mala suerte se la llevaron. Vi otras tres que me gustaban en la misma tienda, me di la vuelta y cuando volví a mirar estaban cogiendo las tres para enseñárselas a otra niña. -.- Bueno, como ya he dicho varias veces en entradas anteriores, últimamente no sé de que escribir. Estoy vacía, me hace falta ir al cole, hacer exámenes de Lengua... estudiar y hacer deberes de lengua... *__* El casi paraíso... Sólo que se me corta el rollo porque están las mates, no es que se me den mal, se me dan bien, es que son... como lo digo... Mates. Hay otra asignatura que odio a MUERTE pero no voy a decir cual es. u.u ¡Ay madre! ¡Si estoy apuntito de conseguir 40 seguidores! ¡Qué guay! De verdad, muchísimas gracias a los que me seguís y a los que comentáis siempre. 
Bueno, voy a poner más fotos de las de la columna de la derecha con frases. ^^

Chauuuuuu!

3 comentarios:

  1. Hola!^^
    veo que te gusta mucho lengua! xD
    Te deseo suete con lo de la mochila! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Pues si que te gusta la Lengua! A mi no XD
    A mí también me gustan mucho los peluches, son adorables.
    Me has dejao con la intriga de la asignatura que no te gusta! Jaajja

    Muakss!

    ResponderEliminar
  3. Visitad http://minuevopinzel.blogspot.com.es/ y http://unlargocaminohaciamidiario.blogspot.com.es/?zx=42a1e2097830207b
    mis dos blogs, uno con mis dibujos y otro con mi vida ;)

    ResponderEliminar

Recuerda:

-No insultes
-No pongas palabras que puedan ofender a otras personas
-Opina sobre la noticia

Tus comentarios son muy importantes para mí ¡Gracias!