viernes, 15 de junio de 2012

SOLUCIÓN PARA "ANÓNIMO"

Hola, los problemas no son una tontería, y se tienen que solucionar, yo te ayudaré a ello:



-Habla con tu amiga, hablando se entiende la gente, dile que sientes algo por él y te vendría bien que tu amiga no se entrometiese, ¡Hay millones de chicos en el mundo!



-¡Adelántate! Muéstrale tanto a él, como a tu amiga que este te interesa y que vas a por todas.




-Si ella habla con él antes que tu, únete a la conversación, así tu amiga no se saldrá con la suya, él verá que quieres estar con ellos, tendrás más confianza y no te quedarás atrás.




¡Que te vaya muy bien! Si tienes alguna duda, pregunta o otro problema, no dudes en decírmelo ¡y dime que tal te va esto! (:



5 comentarios:

  1. Gracias por tus consejos, aunque no me he explicado del todo bien, mi amiga ya sabe eso, aun asi le da igual que a mi me lleve gustando desde hace tanto. He hablado con ella sobre el, y lo peor es que me cuenta todos sus progresos y lo que le dijo y tal y cual y yo...ya se que no esta bien pero me apetece decirle lo mala persona que es y lo egoista que esta siendo. Pero su gran control sobre la gente que mas me importa... me da miedo perder a la gente que quiero por mostrar lo que pienso de ella en realidad. Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como le das solucion a los problemas ;) se te da muy bien, te sigo en tu blog de las aventuras de Lis, ojala me sigas dentro de muy poco escribiré un capitulo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como das soluciones, pero me gustaria q de vez en cuando pongas algo q no sea de problemas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo un problema me gusta un chico que se llama Guille, pero es que no sé si le gusto entonces tengo miedo a qué yo a él no le guste, pero es que él me da muchas indirectas en plan estamos peleándonos por tuenti y de repente me dice guapaa y se desconecta, luego en una fiesta de la espuma de mi urbanización, le dice a sus amigos esa esta bastante buena (me lo ha dicho un amigo suyo con el que tengo mucha relación) Por favor dime que hago:) Besos Lucía.

    ResponderEliminar

Recuerda:

-No insultes
-No pongas palabras que puedan ofender a otras personas
-Opina sobre la noticia

Tus comentarios son muy importantes para mí ¡Gracias!