viernes, 29 de junio de 2012

AMIGAS ESPECIALES(:

Amigas que son inolvidables. ¿Alguna vez os ha pasado? A mi sí.


Aunque casi todos los días hablo con ella, no es en persona, ni por teléfono, no estoy muy acostumbrada a oír su voz, que por cierto, es bellísima.
Nunca hemos quedado, por unas causas o por otras, no hemos podido. Es simpática, amable, lista, buena, cariñosa... Podría seguir, pero estoy segura de que no terminaría. También estoy segura de que ella nunca haría algo así por mí. Pero no importa, yo sí a ella.


No muchos recuerdos inolvidables con ella, por desgracia. Aunque sí vino a mi cumpleaños. Ahí si que me divertí con ella, gracias que se le olvidó su diadema. Una excusa perfecta para ir a buscarla el día siguiente.


Mi regalo de cumpleños. Un bonito peluche con un corazón y una tarjeta, con palabras especiales.
Un buen día le pedí (con mucha timidez) su número de teléfono, y ella encantada me lo dio. Ya nos conociamos del colegio (de vista) vive detrás de mi calle y sin embargo, nunca había pensado que fuese una persona tan maravillosa.


Hasta que ha llegado hasta tal punto, que ahora con esta dedicatoria de amistad, y este buen corazón, le regalo esta dedicatoria a mi más linda flor.(:




ROSA

2 comentarios:

  1. Hoola amor:) (Soy Rosa (Rouss) )
    Pues nada, qe te amo poco & tal;D
    Qe muchas gracias, qe me encantas tú y lo qe escribes. Tambien queria desearte suerte en tu blog qe mola un pegote :D
    Qe eres super mega especial para mí y lo sabes. Qe te quiero un montón y qe eres la mejor cari:) ! Qe estas vacaciones vamos a quedar (tu, yo, Lucia, Noelia.. :D) Y qe en serio q teequiero un monton. Un SIEMPRE.

    Muchiisimos besos:D

    ResponderEliminar
  2. ooooh, k boniito(L)
    =D

    ResponderEliminar

Recuerda:

-No insultes
-No pongas palabras que puedan ofender a otras personas
-Opina sobre la noticia

Tus comentarios son muy importantes para mí ¡Gracias!