sábado, 23 de junio de 2012

SEGUIDOR@S

¡HOLA!

Hoy voy a hacer un concurso, para conseguir más seguidores. Quien ponga el mejor comentario con la mejor solución ganará. Y tendrá un pequeño premio. ;)

Recordad poner vuestro nombre en los comentarios para que yo ponga luego el nombre del ganador y no haya equivocaciones, tenéis que darle a la opción "Nombre/ URL" Quien ponga anónimo quedará descalificado.

Se trata de poner un comentario en el que me digáis cómo puedo conseguir más seguidores para mi blog. ¡Es muy fácil!


El concurso empieza hoy sábado 23 de junio de 2012. Y acabará el 11 de julio de 2012.




¡BUENA SUERTE A TODOS Y QUE GANE EL MEJOR!



8 comentarios:

  1. Puedes, poner anuncios o algo así, o anunciarlo en páginas como wambie, yo he llegado aquí por wambie, y todos los meses ponen un concurso de que tenéis que poner vuestro blog en los comentarios y escogen al mejor, y se convierte en el blog del mes, puedes colgar vídeos anunciándote por Youtube, o también hacer carteles y ponerlos por la calle, o decirlo por el insti, aunque ya no puedes, pués a tus amigas o a los de tu urbanización, y cosas así, sabes? Por cierto, cuál es el premio, me gustaría saberlo, bueno soy Jonatika, gracias. Si gano o algo así (eso espero, pero seguramente no, soy muy mala dando consejos, jaja) dí que soy Jonatika, osea que es ese mi nombre, porque no sé cómo poner el nombre, bueno adiós amiga, y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me encanta tu blog!! Suerte a ti y a tod@s l@s demás!!

    ResponderEliminar
  3. Laurafoquita@gmail.com25 de junio de 2012, 10:53

    hola, tu blog mola! yo creo que para conseguir mas seguidores,puedes:
    - PONER EL GADGET DE SEGUIDORES EN TU BLOG, ASI RESULTARA MàS FACIL QUE LA GENTE SE HAGA SEGUIDORA.
    - ANUNCIANDO TU BLOG EN TODOS LOS SITIOS Y QUE PUEDAS, EN OTROS BLOGS, EN WAMBIE COMO DICE "JONATIKA" Y EN REDES SOCIALES, EN SERIO LO DE LAS REDES SOCIALES FUNCIONA, LO TENGO COMPROBADO, XD.
    - DECIRSELO A TUS AMIGAS, Y QUE TUS AMIGAS SE LO DIGAN A SUS AMIGAS Y ASI, TMBN PUEDES DECIRSELO A TUS FAMILIARES, CONOCIDOS, E INCLUSO VECINOS.
    - PUEDES HACER TIPO UN ANUNCIO Y IR METIENDOLO EN TODOS LOS BUZONES DE LAS CASAS, O SIMPLEMENTE POR DEBAJO DE LA PUERTA, ELIGE UN DIBUJO QUE DESTAQUE Y NO DUDES EN PONER EL NOMBRE DE TU BLOG EN LETRAS GRANDES Y CON COLORES LLAMATIVOS, PON UN SLOGAN GUAY, Y NO TE OLVIDES DE PONER LA URL DE TU BLOG,SI QUIERES TMBN PUEDES PONER DE QUE VA TU BLOG, ETC. ESE SERIA UN ANUNCIO PERFECTO, Y SI TE SALE BN SEGURO QUE MUCHA GENTE SE SENTIRA INTERESADA POR TU BLOG, Y SE HARA SEGUIDOR.
    ESPERO HABERTE AYUDADO, BESOSS!

    ResponderEliminar
  4. -Pues yo me e exo seguidora de este blog gracias a un comentario k dejastes en wambie y yo te recomiendo k sigas dejando comentarios asi pork wambie tiene muxos seguidores k pueden ver tu anuncio.
    -Otra cosa k yo te recomiendo es aconsejarle el blog a tus amigas y compañeras de clase (aunke no te caigan muuuuy bn) y si le gusta seguro k se lo recomienda a otra amiga suya y asi sucesivamente.
    -Tambien existen unas paginas especializadas en blogs en las k puedes inscribir el tuyo para k lo vean otra personas, aunk ahora no caigo en ninguna.
    -Puedes crearte perfiles en todas las redes socales k conozcas y luego poner anuncios sobre el blog.
    -Hay algunos blogs k t ofrecen un intercambio de publi, es decir, tu cuelgas publi de ese blog en el tuyo y el sobre el tuyo en el suyo(a mi amigo le funciono)
    Bueno ya no se m ocurre nada mas k decirte sobre esto, espero k t alla servido de muxa ayuda y me encanta tu blog. ANIMOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa¡¡¡ me encanta tu web y yo tambien tengo una asi que te propongo contactar con migo y yo hare publicidad de tu blog encantada, o tambien puedes buscar algun blog con muchos seguidores como locadorable.blogspot.com, wambie.com, raisie... y muchos mas y poner un enlace de tu blog. SUERTEEE para que tu tengas mas seguidor@s y suerte a las demas participantes un besazo desde Gijón¡¡¡.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!! Kiero servirte de gran ayuda, los consejos k te damos son la mayoría iguales pero bueno no importa =): Yo digo k puedes buscar otros blogs y vas poniendo comentarios de tu blog(en los blogs)xDD, luego si tienes messenger pues tambien lo pones, si tienes tuenti lo pones, en wambie tambien, y así, lo vas poniendo en páginas k sepas k hay muxa gente viendola, y bueno, espero k así consigas muxos seguidores/as, no se cual será el premio, pero yo ya tengo uno, tener este blog, es perfecto y me divierto muxo leyendo, muchos besos,hasta prontoo!!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, yo te ayudo un poco vale? voy a poner en mi messenger tu blog y así ya vas teniendo mas vale? Xaoo, bessoss!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Tienes a el ganador? Hoy es 10 de Julio!!! k gane el mejor!!!

    ResponderEliminar

Recuerda:

-No insultes
-No pongas palabras que puedan ofender a otras personas
-Opina sobre la noticia

Tus comentarios son muy importantes para mí ¡Gracias!