jueves, 7 de junio de 2012

PROBLEMA

¿Por qué yo puedo ir a tus cosas, tu cumpleaños, tu casa, y tú a las mías no?                                      

 Últimas palabras que me dijo una amiga, simplemente por el hecho de que estoy ocupada o no me dejan y no puedo ir a sus cosas. La verdad, nada más que me ha invitado a 2 sitios y con otra amiga. Siempre estoy intentando quedar con ella, estar con ella, jugar con ella... pero ella nada más que está con la otra amiga, y a mi me hace caso cuando le conviene. Y no se da cuenta lo mucho que me importa, porque es mi mejor amiga. ¿Qué hago? Espero vuestros comentarios.   

 

P.D: vosotros también podéis poner vuestros comentarios con dudas o problemas y os aconsejaré.                

7 comentarios:

  1. amiga desesperada8 de junio de 2012, 8:18

    hola, a mi tmbn me ha pasado algo parecido, pero no es exactamente lo mismo; te lo explico;
    el otro dia, me enfade con mi BFF por una tonteria, y le he pedido perdon un millon de veces, y ella me perdono, pero otra niña, le dijo k no me perdonara, y le conto mentiras sobre mi, y k la insultaba (cuando no era para nada cierto)
    yo ya le he dixo k no la haga caso pork es mentira, pero ella no me quiere creer, le enviado un monton de correos, y me ha dixo k la deje en paz y k me olvide de ella, pero me importa demasiado,y no se k hacer para k me perdone, me podrias dar algun consejo para k me perdone? te lo agradeceria muxo, pork me importa muxo esa amiga, pero ella ni me contesta cuando la llamo, y cuando la digo: laura! ella ni me mira, y no me da la posibiladad de hablar con ella. le he enviado como 20 correos o asi, pero dice k no me quiere perdonar.
    por favoor, dime k puedo hacer para k me perdone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Hola. Yo tengo una amiga que siempre tengo que hacer lo que ella quiere. Me he cansado. Cuándo a veces nos enfadamos intenta quitarme todos los amigos, y luego, para no quedarme marginada, tengo que ir con ella y con los demás. Me he cansado ya, ¿que hago, me quedo sola o voy con ella para hacer sus ordenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Plántale cara, no hagas que se crea superior a ti, porque no lo es, ya que si lo fuese de verdad no haría bromas tan de niña pequeña, seguro que es un poco caprichosa, por lo que siempre quiere todo y si no se lo das se enfada toda, intenta explicarle que no puedes siempre hacer todo lo que te pide, y si nolo quiere entender búscate nuevas amigas, que seguro que eres una gran chica a la que no le cuesta hacer amigos.
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Hola, creo que lo que deberias hacer es decirle como te sientes y que no puedes ir por los motivos que sean. Lo que puedes es dejar que sea ella la única que puede elegir cuando le conviene quedar contigo y cuando no, porque no le perteneces, tu tambien tienes que hacer mas cosas que estar siempre pendiente de lo que ella quiera, y si nolo entiende no es tan buena amiga como pensabas, ya que tendría que saber y entender que tienes mas cosas que hacer...
    Espero que se solucione.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasan cosas parecidas, ¿y sabes qué? Que paso, por que hay mucha gente más para disfrutar y como que no merece la pena ir esperando a que ella cree conveniente quedar contigo. Eso es que le ha dado por su amiga esa, y ahora solo quiere estar con ella, cuando se canse irá con otro, así siempre. Pero esos son sus defectos, estoy segura de que ella te ve como una gran amiga, y que esto sólo es tu forma de ser. ¡Espero que te sirva! ¡Ya te sigo! Por cierto, soy la del blog de OM Music, pero con otra cuenta. Visitáme: http://laspalabrasinocentes.blogspot.com/
    Besos :)

    ResponderEliminar

Recuerda:

-No insultes
-No pongas palabras que puedan ofender a otras personas
-Opina sobre la noticia

Tus comentarios son muy importantes para mí ¡Gracias!