martes, 12 de junio de 2012

CONSEJO PARA AMIGA DESESPERADA

Te comprendo muy bien, una vez me pasó algo parecido con una amiga, te voy a dar esta solución:










Si no te cree, quizá no confiaba en ti tanto como parecía, pero siendo tu BFF no la puedes dejar. Una de las cosas que puedes hacer es pillarla a solas y decirle lo que sientes, y que tú no le mentirías nunca y ella significa mucho para ti y no enfadarse por una tontería así, si antes teníais una gran amistad es absurdo perderla así, y recordad buenos momentos juntas. Quizá necesite tiempo, hay que dejarle libre, pero no olvidarse de ella.

También tendrías que hablar con la niña que le mintió,decirle que eso no es verdad y convencerla para que le diga a tu amiga que lo que le dijo no es cierto ,que se ponga en tu lugar,¿cómo le sentaría a ella que le hicieran eso?


Si no hace efecto, tendrás que decírselo a un mayor, (padres, profesores...) porque se necesita solucionar esto. No tengas miedo de que te llamen chivata o algo así porque haces lo que debes. Y lo que le vayas a decir a los mayores, no es para "chivarte" de tu amiga, sino de la niña que mintió.




Espero que te ayude mucho este consejo. =)





4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no suelo hablar por los comentarios pero esta vez lo voy a hacer, estás super equivocada, pimero, las cosas que pongo que me "pasan" todas esas ya están solucionadas y mis amigas y yo estamos muy pero que muy bien, mejor que nunca. Segundo, borré la noticia por asuntos que no puedo decir, y no es por eso, y además no fue en Educación Física ¿qué te has creído? Borré tus comentarios porque YO soy la que aconsejo no tu, porque este es MI blog ¿sabes? De todas formas vale, perdón, esta noticia es toda tuya, te iba a declarar la lectora de honor por poner buenos comentarios ayudando a la gente pero si te pones así... te iba a premiar por esta noticia pero ya no se que hacer. Adiós.

    ResponderEliminar

Recuerda:

-No insultes
-No pongas palabras que puedan ofender a otras personas
-Opina sobre la noticia

Tus comentarios son muy importantes para mí ¡Gracias!