martes, 23 de octubre de 2012

YA NO PUEDO MÁS

Estoy muy harta de TODO y de TODOS, exceptuando algunas cosas, ¿pero es que la gente no tiene cerebro? ¿De verdad cuesta tanto pensar? Yo creo que no, lo hacen a propósito clanvando sus sucias garras en mi, ahora, roto corazón. Estoy muy harta de estar siempre pisoteada y subestimada por la gente. He llegado a mi límite. No saben NADA. Pero que NADA de mí. Pues cállate la boca de una santa vez porque no sabe nadie quien puedo llegar a ser. Nadie lo sabe. Sólo yo, solamente yo, pero ahora vais a descubrir quién soy. Vais a conocer a la "Claudia fuera de su límite" porque yo no soy ninguna persona de la que se pueda abusar. 
¿Qué por qué escribo esto aquí? Pues porque me da la gana, porque no soy un juguete, porque no siempre estoy "happy" poniendo caritas sonrientes y diciendo que estoy muy bien. NO. No voy a mentir más porque me engaño a mí misma diciendo que estoy bien y no lo estoy. Nadie en este mundo con sus palabras va a hacer que me sienta mejor ni se puede reparar el daño. No habrá palabras, ni frases, ni textos, ni libros, ni personas, ni comentarios que puedan hacerme sentir mejor. Por eso NO comentar en esta entrada, No quiero palabras de nadie porque estoy enfadada con el mundo entero. Excepto, vuelvo a repetir, algunas cosas. 
Me iba a presentar al concurso de Wambie.
Ya no me importa.
Iba a hacer una fiesta de Halloween, decorar la habitación, hacer cosas chulas...
Pero tengo la ventana abierta y mi felicidad se a escapado.
Quiero que vuelva, quiero vivir momentos felices, quiero ser... Yo.
Se me a agotado la paciencia y ya no sé que hacer ni donde meterme. 
Apenas tengo amig@s.  Tengo muchos que dicen que lo son, pero son unos FARSANTES.
Sí, ahora mismo lloro, las lágrimas en el teclado, llena de tristeza y dolor.
Y, si alguien comenta, que espero que no, sólo tendré como mucho 4 ó 5 mini comentarios como siempre. Porque tampoco sirvo para escribir un puto blog.
Quizá me voy a mudar a un pueblo y de colegio. Y lo estoy deseando. 
Sólo quiero decir una cosa más, es mi estado del messenger, porque los hijos de p han hecho que quiera borrarme el tuenti:

Estoy deseando cambiarme de colegio para dejar esta estúpida clase de mierda y a los falsos que van diciendo por ahí que son tus amigos y son unos gilipollas falsos. Hay excepciones como: Ana, Carlota, Sara, María, Rosa... Que solo por ellas, por mi familia y por P!nk, mi mundo no se acaba aquí!


NADIE SABE QUIÉN PUEDO LLEGAR A SER... 


46 comentarios:

  1. :( no estés triste, esa gente no te merece como amiga, no valen nada, y tu sin embargo si que vales mucho, apenas te conozco pero lo presiento, que eres muuuuuy buena persona, no estés triste, porfavor...
    Porque simplemente estar triste no sirve para nada, porque tu sí quieres puedes hacer todo lo que te propones, y estoy segura de que sí te presentas al concurso de wambie vas a ganar, porque tu blog es simplemente PERFECTO, :)
    Se qué con este comentario no va a hacer que nada cambie, pero tengo la ilusión de que te des cuenta de que no tienes porque estar triste y que tu vales mucho.
    :) Muchiisimos besos
    Laura

    ResponderEliminar
  2. ERES PATETICA, TU BLOG ES UNA MIERDA Y TE MERECES LO QUE TE ESTÁ PASANDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira guapa, enserio no se quien te crees para meterte con una persona que ni siquiera conoces, una persona, que aparté de ser creativa, inteligente, etc, etc, se MERECE TU RESpETO, sabes?
      PORQUE NO PUEDeS iR POR LA VIDa HUNDIENDO A LA GENTE cOMO ESTAS HACIENDO, te queda claro? Porqué tu NO ERES NADIE para meterte con Claudia, me has entendido?? O te lo tengo que volver a repetir?!
      Sinceramente la gente como tu me daa ASCOOO!!
      Y ni se te ocurra volver a meterte con Claudia.
      PD: Claudia; No te preocupes, y tampoco por esta submormal que ha escrito ese comentario, Ok?
      Y que sepas que (aunque no nos conozcamos) siempre te voy a ayudar y defender en lo que pueda :)
      Muuchisimos besos!!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJ perdona pero no me conoces, pero yo al menos tengo creatividad y se llevar un blog mucho emjor que esta mierda. Me da igual que te de asco, a mi me das nauseas tu, peor no te conozco y no te tengo porque aguantar. Y ESTOY SIGUIENDO LAS REGLAS!!! ESTOY OPINANDO DE LA NOTICIA. Y a ver caludia, mi querida idiota... eres patetica. ponte feliz porque triste eres patetica. ni que fueras la unica adolescente que te pasa eso sabes?? SEGUN TU ESTADO DE MESSENEGER, TIENES COMO 6 AMIGAS DE VERDAD, Y POR AHI HAY NIÑOS CON CANCER SONRIENDO, SIN AMIGOS ENE L HOSPITAL. AHS OIDO AL HISTORIA DE AMANDA TOD? ERES COMO UN GRANO EN EL CULO, TE AGRADECERIA QUE BORRARAS EL BLOG.

      Eliminar
    3. Anonimo: tarde o temprano, todo lo que me estas diciendo volverá contra ti. Y espero que pronto.

      Hasta luego.

      Eliminar
    4. Mira sabes que?
      Que te pediría amablemente que hicieses un favor a la humanidad y te fueses a tomar por culo, PERO ESQUE NO TE MERECES NI ESO!!
      Y siento decirte, odiada estúpida idiota esque si estas comentando en un blog que no te gusta, eres una persona que no tiene vida y que tu vida "si es que a eso se le puede llamar vida" se basa principalmente en criticar a los demás.
      Si sigues así por la vida te va a ir muy pero que muy mal, pero allá tu, arruina tu vida si es lo que quieres, a mi me da igual.
      Por cierto, al menos yo te digo las cosas a la cara, pero se nota que tu no tienes valor, y pones "ANÓNIMO"
      CoBARdE!!!!

      Eliminar
    5. Jajaja mira guapa, no tengo cuenta de gmail, por eso no puedo coemntar bien. ASI QUE TU ''ANONIM'' TE LO METES POR EL CULO. Si, tengo vida, pero esta chica no y es como un pegoton en loq ue es la vida. no se como la seguir. no tiene talento para escribir, se merece esto, yo estoy peor que ella, tengo vida, un novio, se tocar mas de 5 instrumentos, se cantar bien, me paso esto y ahora tengo amigas. y mi vida es perfecta. la diferencia tambien es que mientras que yo escribo desde mi salon enormeee, vosotras escribis desde el cubiculo de vuestra habitacion. y si, em gusta decir las cosas a la cara, asi que bonita, ahi tienes mi nombre. Me llamo Celia, he pasado pro dodne esta claudia y ahora mi vida es esta. la de arriba, sisisi. coincidencia? NO. UN COMENTARIO MAL INSTENCIONADO PERO CON UN DETALLE QUE SE TIENE QUE TENER EN CUENTA PORQUE ES BENEFICIOSO? QUIZAS.

      Celia, Madrid.

      Eliminar
    6. Jaaaa que te lo crees tu, alomojor eres tu la que estas viviendo en un cubo de la basura, y para que lo sepas yo vivo en un cigarral, en Toledo, bonita, así queee no te hagas la chulita xk tu no tienes niii idea de quien soy yo ¿sabes?
      Y no te creas una diosa x saber tocar 5 instrumentos, pork yo no se tocar 5 instrumentos, pero se hacer otras cosas, se hablar inglés, italiano (cosa que dudo que tu sepas) Aaahh!!
      Y por ciertoo mis vecinos son irlandeses, chúpate esa!
      Asique no vayas de chulita, y no digas que Claudia no tiene talento porque en el fondo de tu corazón sabes que estas mintiendo, porque ella escribe muy bien, En todo caso, serias tu la que no tiene talento para escribir...
      PD: sabes? la verdad no entiendo pork la tienes tanto odio a Claudia, ella es una persona normal, como tu y como yo, nose porque tienes que estar criticándola e insultandola...
      De verdad no lo entiendo...

      Eliminar
    7. Aaahh y otra cosa también hago equitación!!! Asique me da igual que te estés chuleando de que sí sabes tocar 5 instrumentos...
      Yo también se hacer otras cosas

      Eliminar
    8. crees que no voy a clases particulares de mas de dos idiomas?? jajajajaja y si vivo en un cubo de basura , a ver guapa... donde enchufo el apple? en la boca de una rata? AJAJAJAJA yo tmabien fui a clases de caballo, peor no me gustaron. y si, odio a claudia. y si tengo talento para escribir, tengo un blog con mas de 2000 seguidores y todfo gracias ami novela ya que mi padre y msia buelos son escritores. y que tus vecinos son irlandeses? mi profesor , y amigo (chupate esa) es holandes, tengo amigos en londres, en cataluña y hasta en china guapa. Yo no se que estoy mintiendo, se que lo estoy haciendo bioen ¬¬ anda, vete a chuparsela al primero que veas. .l.

      Eliminar
    9. MIRA ANONIMO METETE TUS COSITAS POR EL CULO ;)


      CAROLINA.

      Eliminar
    10. Anónimo ;
      Yaaaa, yaa, que va a ser lo próximo que te vas a inventar? Qué vives en una mansión? Qué tus padres son los reyes? Jajajajaja que creído te lo tienes, almenos yo no voy por ahí chuleando me como haces tu, porque eso es ser superficial, y es precisamente lo que eres tu.
      Además, eres una imbécil, para tener un blog tienes que tener una cuenta de blogger, y para tener la cuenta de blogger tienes que tener un gmail, que te crees que soy Idiota? Pues no bonita, trágate tus mentiras, almenos yo no te estoy mintiendo.
      Y que no te gusta montar a caballo? Es que alomojor ni has visto un caballo en tu vida, yo llevo montando a caballo desde los 3 años, y tengo una yegua blanca que se llama Sahara (se pronuncia Saarah) y por sí no te lo crees, ha salido en una revista de hípica asi que ya sabes, si quieres lo puedes comprobar, porque no te estoy mintiendo.
      Otra cosa, un Apple? Enserio? Yo te estoy escribiendo desde mi iPad, y que? No soy tan superficial como tu.
      Asi que ya te puedes ir llendo por dónde has venido, porque no tienes motivos para odiar a Claudia, y esas mentiras conmigo no te sirven para nada.

      Eliminar
    11. Jajajaja yo inventarmelo? jajaja desde luego es que eres tonta... y no se necesita tener gmail guapa, yo utlizo mi correo yahoo porque gmail es una gilipollez ;) No, no em gusta montar a caballo. que mas me da tu puta yegua? JAJAJAJ no, no em gusta, crees que todos van a ser como tu? Un apple? eso a ti que mas te da? crees que no tengoun ipad? mira niña por favorr... si no entiendes cierra la boca, vale? perfecto ;) Mientars no sean mentiras , sirven ded algo, y yo no he mentido en nada. y otra cosita claudia: nadie sabe quien puedo llegar a ser... en seiro?? jJAJAJA PATETICA! gilipollas de la vida! te mereces de verdad lo que et pasa, no creo que tenggas amigas nunca, no las mereces ny tu personalidad es uan mierda. BASTARDA

      Eliminar
    12. oye guapa, te tengo que decir unas cosillas:
      1)no tienes que comentar como anonimo tambien puedes comentar como nombre/url
      2)NO TIENES UN BLOG CON MAS DE 2000 SEGUIDORES
      3)no has montado a caballo en tu vida
      4)no tienes un ipad
      5)para de insultar porque claudia es mejor que tu

      Eliminar
    13. Anónimo:
      Anda por favor, bájate de las nubes, seguramente eres tu la que no tienes amigos y te diviertes criticando a los demás e inventándote una vida que no tienes.
      Además es mejor tener pocas amigas de verdad a muchas pero falsas, y seguramente esas son las amigas que tienes tu, falsas, (si es que ya no te han dejado tirada) porque quien querría estar con una persona como tu?
      Encima te estas inventando TODO, ni que fueras la reinaaa....

      Eliminar
    14. Jajaja yo no me estoy inventando nada! os da coraje que mi vida sea asi o que? jajaja ... que sabras de mi ''carmen p'' , para asegurar que no es cierto? claudia no es mejor que yo. DE VERDAD CREES ESO LAURA? Por favor... puuufff por dios empieza a revisar tu amigos, falsos 27 de 26 ! anda iros a la mierda, vale? que tengo que estudiar y voy a pasar de ustedes. peor naide dice que no em vuelta a meter en este asqueroso blog a criticar, porque adoro criticar, y si, eso no es vuestra importancia. ;)

      Eliminar
    15. Si al que no tiene vida soy YO... que haceis respondiendome eh?? ;)

      Eliminar
    16. Intentar que entiendas que no tienes vida, basicamente

      Eliminar
    17. Ves? Eres una persona odiosa, que te encanta criticar a los demás, pues sabes que? Qué la gente tiene sentimientos, y tu vas por ahí como sí nada hundiendoles.
      Yo al menos tengo amigas de verdad, que me quieren por como soy, no por quien soy, eso es una amiga de verdad, pero me es difícil de creer que una persona como tu, que esta siempre criticando, tenga amigas de verdad, así que como comprenderás....
      Y te estoy respondiendo no porque no tenga vida, sino porque ESTOY DEFENDIENDO a Claudia de una persona tan estúpida y arrogante como tu, que aunque te creas la mejor no la llegas ni a la suela de los zapatos, bonita.

      Eliminar
    18. Y si, si que lo creo que Claudia es mejor que tu, pero vamos que como he dicho antes tu no la llegas ni a la suela de los zapatos

      Eliminar
    19. es que una persona así no tiene ni amigos falsos, nadie quiere estar a su lado

      Eliminar
    20. Buenooo :O que fuerte la pelea que se ha montado aquí xd

      Eliminar
  3. No te preocupes,acuerdate k los amigos de verdad apemas se cuentan con las dos manos y si no te cae bien la gente de tu clase excepto algunos espera al insti como yo ,en mi clase no me llevaba bn apenas mas k con 6-7 y ahira en el insti me llevo genial con todos los de.mi clase(ademas casitodos son chicas menos 6 k son chicos)y si te cambias de pueblo siempre intenta conservar los viejos y hacer nuevos k sienpre vienen bn y sipre siempre comprobar su fidelidad

    espero haberte ayudado muchos bssoos y tu blog no es una mierda y no eres patetica como el de arriba dice

    ResponderEliminar
  4. Perdón, ya se que no quieres que comenten pero quiero decirte que :

    Yo pase por lo mismo que tu hace unos meces , me corte las muñecas porque justo había terminado una relación y había fallecido mi abuelo, me llevaba horrible con mi familia y solo contaba con 2 amigos. El punto es que por más horrible que sea la situación en la que estés siempre ,SIEMPRE hay una salida solo hay que buscarla. Ahora con tus amigas tienes que tratar de no pensar en eso, una cosa que hacia yo para sentirme yo salir a caminar y no pensar , escuchando música. También en mi casa cuando estaba encerrada en mi cuarto llorando escribía largas cartas y siempre le ponía la misma fecha, esa fecha era la que mis compañeros de clase se burlaban mio porque en una fiesta tome un poquito de más que ellos mismos me habían dado diciendo que era jugo. No le contestes y verán que no pueden contigo, este es TU BLOG y eres genial escribiendo y como es tuyo escribe todo lo que quieras , escribe , escribe. TODO VA A PASAR , EL TIEMPO TODO LO CURA.
    :)

    PD: Espero que te ayude, no se te ocurra nada malo contra ti misma es peor, un consejo de alguien que ya paso por eso.

    ResponderEliminar
  5. chica, eso que dice la del comentario de arriba tiene TODA la razon. Si, yo tambirn soy alguien que ha pasado por esto, y aunque en este comentario veas un anonimo (porque no tengo cuenta de blogger) detras de este anonimo hay una persona , si, la que esta escribiendo esto que te apoya. Es horrible lo que estas pasando, te entiendo a la perfeccion, pero al final todo acaba, te lo digo por experiencia, es como un tunel, despues de tanta oscuridad al final hay luz al final del tunel. Las personas que la toman contigo, mas tarde o mas temprano la tomaran con otro, porque son personas sin vida y se dedican a molestar a los demas. Lo peor que puedes hacer es seguirle el rollo, para ellos es como un juego, te atacan, tu respondes y te atacan de nuevo. Pasa de ellos, lo que digan solo te hara mas daño asi que, para que escucharlos? Ignoralos, entonces ellos se aburriran y se olvidaran de ti. Juntate solo con aquellas personas que has nombrado antes y que te caen bien. No te desanime preciosa, siempre hay solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tocad las campanas! ¡Un anónimo en son de paz! Bien, bien. Muchas gracias de verdad. Te haré caso porque veo que llevas toda la razón. Y bueno, aunque no quería que comentáseis en esta noticia, gracias de todas formas, de verdad, en serio.

      Eliminar
    2. Gracias, me alegro de haberte animado, he sonreido cuando ví tu respuesta. Algún día me haré una cuenta y podrás saber quién soy cuando comente. Que sepas que tienes todo mi apoyo y que las otras personas que también han comentado solo pretendían animarte. No te desilusiones por no poder ganar el concurso de Wambie, los grandes blogs no empezaron por 300 seguidores y treinta comentarios. Cada blog va a su tiempo y con trabajo, esfuerzo y dedicación lo acabarás consiguiendo, porque tu blog por ahora va genial, bueno me despido y gracias por haber respondido a mi comentario.

      Eliminar
    3. Gracias. Muchas gracias de verdad espero que te puedas hacer una cuenta pronto(:
      Besos

      Eliminar
  6. Claudia, todo lo q as dixo es verdad, pero siempre hay q sacarel lado positivoo y pensar q esas amigas tuyas q as exepcionado antes siempre, y repito SIEMPRE va a estar a tu lado apoyándote!! Y respecto a lo d los 4 o 5 comentarios: no se puede empezar un blog con 1000 seguidores y millones d comentarios, dale tiempo al tiempo! Espero averte ayudado, aunq lo dudo muxo,y q sepas q siempre a gente q t quiere a tu lado aunq no te des cuenta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K razon tienes Judit!!
      Tu apoyate en lo bueno claudia y siempre comprueb la lealtad de ellas

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. se ha dado cuenta de que es imbécil y le ha hecho gracia

      Eliminar
    2. Porque soy feliz, algún problema? Madre mía, me e reído y a matarmeeeeeeee. He imbecíl va a ser quien yo te diga, que yo venía en plan paz a apoyar a Claudia y ya vosotras lo habeís jodido. ¬¬

      Eliminar
    3. Ah, lo siento, esk pensaba que te estabas riendo de la entrada, sorry :(
      Perdón, perdón, perdón :)

      Eliminar
    4. Carla, Jessica, Judit, Laura, Anónimo y en la entrada de delante Marissa o algo así. ¿No será la misma persona que se pone nombres distintos dando el por culo? (Con perdon de la expresion)

      Eliminar
  8. Perdón si mi comentario llega a ser de molestia... pero ¿qué te pasó?
    no he terminado de entender... disculpa si te molesto con el comentario, aclaro, no es mi intención.
    Igual, espero que te animes pronto, siempre hay algo que te ayuda a seguir adelante. Lo jodido es cuando te sientes mal contigo misma :(
    Igual, Claudia, me hago segui tuya, me encanta tu blog!! besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por hacerte segui de mi blog!!(:
      Y tranqui, tu comentario para nada es una molestia, lo que me pasaba esq hay unos idiotas en mi clase y en fin... No puedo más con ellos.
      Gracias por comentar(:

      Eliminar
  9. Para mi queridísimo Anónimo:
    Tu Anónimo te lo vas a meter por donde te quepa porque lo voy a quitar y si eres tan lista y tan valiente para comentar con tu cuenta de blogger pues te invito a que lo hagas.
    Y sí alguna vez te pasa algo malo a ti me alegraré de ello.
    Y si eres tan estúpida como para que te guste criticar, empieza por ti porque TU tienes MUCHOS defectos.
    Y lee las normas porque se supone que No valía insultar, que lees lo que quieres hija.
    Y me da igual si tienes una Ipad, o 2 o 3 como si tienes un castillo de oro me da igual porque eso es lo de menos y eso se puede destruir pero lo mala persona que eres no se te va a quitar nunca.
    Cómprate un bosque (que te hace más falta que un Ipad) y piérdete.

    ResponderEliminar
  10. Todos tenemos que pasar por malos momentos aunque no queramos... Siempre habrá gente que trate de hacernos daño, pero lo que no puedes hacer es dejar que lo consigan ni derribarte. ¡Ánimo! Tu eres mucho mejor que ellos y más fuerte que éso. Yo también he tenido compañeros de clase que eran MUY cabrones, pero con el paso del tiempo me he inmunizado y ya no me molesta que se metan conmigo, es más, me río de ellos cuándo lo hacen. No debes machacarte, ¡la culpa no es tuya! ¡Ni mucho menos! Anímate que si entro en tu blog es para leer cosas alegres, no me gusta que pasen éstas cosas, SON SÓLO PERSONAS SIN VIDA.
    Y a los Anónimos que te critican, ¡no les des importancia! ¿No ves que están ahí, esperando a escondidas a que pongas una entrada para llenarla de comentarios-mierda? ¡Yo me sentiría halagada de que alguien estuviera tan pendiente de mí! XD
    Mucho ánimo, puedes con TODO.
    P.D. ¿Cómo está tu delfín naranja de su depresión? D:

    ResponderEliminar
  11. No te sientas mal , mira cuantas chicas quieres que estes mejor ehh, te queria avisar que estas nominada en http://lalocura-lafelicidad.blogspot.com/2012/11/nominacion-prestada.html te dejo para que pases un rato sin pensar mucho, espero que te guste , me encanta tu blog y no te sientas mal!! no me gusta que la gente pase por estas cosas, pero siempre en algun momento pasara , recuerda que detras de las nubes el cielo siempre es azul.

    besos desde: http://lalocura-lafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guardarse las cosas para dentro y después de un tiempo, explotar. Es evidente que nadie puede saber exactamente como te sientes. Puedes contarles toda tu historia, puedes describirles cada pequeño sentimiento y cada pequeño detalle, pero ni eso será suficiente para que te entiendan. Todo es muy complicado Que por muy dura que sea la vida, siempre habrá alguien a tu lado que hará lo imposible para conseguir que sonrías. Que nunca hay que guardar tus problemas, por muy enormes que te parezcan. Cuéntaselos a tu mejor amiga, no tengas miedo, que no te importe nunca lo que piensen de ti, porque si sabes quien eres, no tienes que demostrar nada a nadie. Que al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas, no te entretengas en tonterías y vete a buscar lo que te hace feliz, que el tiempo corre muy deprisa y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. ESTÁS AQUÍ PARA SER FELIZ. Y sobre todo, como ya he dicho otras veces, recuerda que eres invencible, que si te lo propones tocas el sol

      Eliminar
  13. nunca subestiméis el poder del destino, porque cuando menos te lo esperas, el detalle más insignificante puede causar un efecto en cadena que cambie el rumbo de tu vida. Y aunque pienses que es imposible, y que las probabilidades y la suerte están contra ti, te recuerdo que... "La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene ni facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente. Puesto a escoger, a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la ética.

    ResponderEliminar
  14. Sex Shop ve Erotik Shop sektöründe faaliyet gösteren firmamızda bütün Seks Shop ürünlerini bulabilir ve kapıda ödeme seçeneği ile teslim alırken ödemesini yapabilirsiniz.
    Gizlilik temel prensibimizdir kargolarımız kapalı kutularda kozmetik ürün olarak taşınır paketlerin üzerinde Erotik Shop ve Sex Shop ibareleri ile Seks Shop reklamları bulunmaz
    Firmamız 7/24 hizmet vermektedir ve bütün iller ile kıbrıs’ a ürün gönderimi yapılmaktadır.

    ResponderEliminar

Recuerda:

-No insultes
-No pongas palabras que puedan ofender a otras personas
-Opina sobre la noticia

Tus comentarios son muy importantes para mí ¡Gracias!